Homenaje al piloto Simoncelli luego de un año de su fallecimiento

El motociclismo rinde un homenaje a Simoncelli en el lugar del accidente

18-Oct-2012 EFE Resultados
Fausto Gresini (centro), propietario del equipo San Carlo Honda Gresini, durante la colocación hoy de una placa conmemorativa que recuerda al piloto i
EFE
Fausto Gresini (centro), propietario del equipo San Carlo Honda Gresini, durante la colocación hoy de una placa conmemorativa que recuerda al piloto.
El mundo del motociclismo le ha rendido hoy un homenaje al piloto italiano Marco Simoncelli en el lugar del circuito de Sepang donde hace un año falleció como consecuencia de un grave accidente.
 
En la víspera del Gran Premio de Malasia, autoridades y pilotos se han congregado en el lugar del circuito donde Simoncelli perdió la vida para colocar allí una placa de bronce en homenaje a su figura.
 
En la última carrera disputada en Malasia, el italiano perdió el control de su moto en la curva número once, cayó y fue arrollado por el estadounidense Collin Edwards y por su compatriota Valentino Rossi.
 
Al finalizar el homenaje, Razlan Razali, jefe del circuito internacional de Sepang, ha confirmado que el mejor novato de la categoría de MotoGP recibirá cada año el premio "Marco Simoncelli Rookie (novato) del año".

Comentarios de la nota