Héctor Moreno ilusionado con la Copa del Rey

Héctor Moreno (Espanyol) asegura que la Copa del Rey ilusiona a su equipo

29-Oct-2012 EFE Futbol
El delantero del Sevilla FC Álvaro Negredo (d) controla el balón ante el defensa mexicano del RCD Espanyol Héctor Moreno durante el partido, correspon
EFE
El delantero del Sevilla FC Ívaro Negredo (d) controla el balón ante el defensa mexicano del RCD Espanyol Héctor Moreno durante partido.
El central del Espanyol Héctor Moreno ha confesado que la Copa del Rey "ilusiona" al equipo, por lo que "sería muy bonito" poder derrotar al Sevilla, el próximo rival copero de los blanquiazules.
 
El mexicano se ha mostrado optimista respecto al estado del conjunto tras las últimas jornadas. "El equipo está mejorando y queremos seguir demostrándolo. Veo al grupo bien, fuerte, aunque no está del todo satisfecho porque creemos que podríamos haber sacado los seis puntos en los dos últimos partidos en Cornellá-El Prat", ha dicho.
 
El futbolista ha destacado su satisfacción por no haber encajado goles el pasado sábado ante el Málaga. "Hicimos un buen partido ante un rival difícil. Además, dejar la portería a cero era muy importante para nosotros, una asignatura pendiente esta temporada", ha explicado el defensa blanquiazul.

Comentarios de la nota