Guaraní vs Libertad abren jornada de futbol en Paraguay

El líder Guaraní y su escolta Libertad abren una nueva jornada en Paraguay

30-Oct-2012 EFE Futbol
El jugador de Guaraní de Paraguay Carlos Hidalgo
EFE
El jugador de Guaraní de Paraguay, Carlos Hidalgo
El Guaraní, líder en solitario del torneo Clausura de Paraguay, y su escolta, Libertad, abrirán esta noche la decimocuarta jornada de la competición de Liga, que depara cuatro encuentros para el miércoles.
 
El equipo 'aborigen', dirigido por el uruguayo Diego Alonso, llega a su encuentro, tras el empate por 1-1 ante el Independiente, que elevó su puntuación a 32, ocho unidades más que su nuevo rival.
 
El Libertad, comandado por el uruguayo Rubén Israel, también debió conformarse con la paridad 2-2 ante el Tacuary en la jornada anterior.
 
Entre los encuentros del miércoles que generan mayor espectación destaca el del Olimpia y el Independiente, el primer equipo que buscará borrar el sinsabor producido por la goleada (4-1) sufrida el sábado ante el Cerro Porteño, en el derbi del fútbol paraguayo.
 
El Cerro, por su parte, debió posponer su encuentro de esta jornada ante el Sol de América, atendiendo a que el jueves próximo recibirá al Tigre argentino, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
 
El equipo 'azulgrana', a cargo del estratega uruguayo Jorge Fossati, selló su pase a esa instancia, luego de vencer por 2-1 al Colón argentino en un encuentro en Asunción que se vio marcado por los enfrentamientos entre hinchas locales y visitantes.
 

Comentarios de la nota