Derrota Brasil a Japón, Neymar brilla

Brasil golea a Japón con dos goles de Neymar y uno de Kaká

16-Oct-2012 EFE Futbol
El centrocampista brasileño Kaká (izda) pelea por el control del balón con el japonés Makoto Hasebe, durante el partido amistoso disputado en Breslavi
EFE
El centrocampista brasilño Kaká pelea por el control del balón con el japonés Makoto Hasebe.
Brasil goleó hoy a Japón por 4-0 en un amistoso jugado en la ciudad polaca de Breslavia, en el que Neymar anotó dos goles y Kaká puso la guinda y confirmó su buen momento de juego.
 
Las estrellas de Brasil solventaron este amistoso sin sobresaltos, en el que la selección firmó un buen partido, dominó con claridad y no pasó ningún apuro para superar a un combinado japonés excesivamente bisoño.
 
Paulinho abrió el camino del triunfo con un tiro a media distancia, Neymar amplió distancias primero de penalti y luego en un córner y Kaká cerró la goleada en un arrancada típica de él.
 
Además del gol, el jugador del Real Madrid aportó velocidad y versatilidad al juego de la selección y mostró una gran facilidad para imbricarse en el esquema de la Canarinha en su segundo partido seguido.
 
Con Kaká en campo, Brasil fue un equipo más rápido, imprevisible y con una capacidad de desborde vertiginosa, que causó enormes problemas a un Japón que dejó enormes huecos en defensa al tratar de subir al ataque.

Comentarios de la nota