Cruz Azul se quiere colar a la Liguilla

Busca mejor posición ante Santos y Monterrey

29-Oct-2012 EFE Futbol
El jugador de Cruz Azul, Omar Bravo, celebra una anotación en el Torneo Apertura del fútbol mexicano.
EFE
El jugador de Cruz Azul, Omar Bravo, celebra una anotación en el Torneo Apertura del fútbol mexicano.
El Cruz Azul pretende sumar triunfos contra el Santos Laguna y el Monterrey para firmar su pase a la Liguilla mexicana y mejorar su quinto lugar actual, declaró hoy el centrocampista Javier Aquino.
 
"El partido que viene (ante Santos) es complicado, pero buscaremos ganarlo y amarrar la clasificación" y (ante el Monterrey) trataremos de buscar un lugar lo más arriba posible", declaró en rueda de prensa Aquino, campeón olímpico con México en Londres 2012.
 
Aquino dijo que el Cruz Azul tiene un calendario complicado en el final del torneo porque sus rivales son difíciles, pero al mismo tiempo le dan oportunidad de elevar su nivel de competición.
 
El centrocampista, con tres goles en el torneo, pidió mesura en el equipo al señalar que primero deben pensar en clasificar que en ganar el título.
 
"Nos falta mucho para el título, los partidos serán mas complicados, pero no hay que pensar antes de tiempo, hay que pensar primero en clasificar que todavía no estamos dentro", comentó.
 
"Aspirar al título no se tiene que decir, se tiene que demostrar dentro de la cancha y hay que ir partido a partido demostrando que se tiene esa autoridad para buscar el campeonato", aseveró.

Comentarios de la nota