Alex Romero da positivo por dopaje

El venezolano Alex Romero lo suspenden por 50 partidos

07-Nov-2012 EFE Resultados
Alex Romero da positivo por dopaje
EFE
El venezolano Alex Romero, jardinero de los Tigres de Cancún, dio positivo de dopaje y fue suspendido por 50 partidos en la Liga Mexicana de béisbol
El venezolano Alex Romero, jardinero de los Tigres de Cancún, dio positivo de dopaje y fue suspendido por 50 partidos en la Liga Mexicana de béisbol, informó hoy la oficina del circuito, que no mencionó la sustancia ingerida por el sudamericano.
 
Romero, originario de Maracaibo, fue una de las figuras más importantes de los 'felinos' en la temporada 2012 al terminar como quinto mejor bateador de la liga con .349 de porcentaje, además de pegar 20 dobles, 14 cuadrangulares y empujar 74 carreras.
 
Un comunicado de la liga confirmó la sanción al jugador y a otros cuatro mexicanos, el receptor de los Diablos Rojos Gabriel Gutiérrez, el jardinero de los Tigres Esteban Quiroz, el lanzador de los Sultanes de Monterrey Jesús Colomé y el jugador de cuadro Ismael Salas, de los Saraperos de Saltillo.
 
Ellos cuatro también recibieron un castigo similar al de Romero, lo cual significa que no podrán jugar con sus equipos en la primera mitad de la temporada 2013.
 

Comentarios de la nota