Abren gimnasio en el mayor mercado de México

Abren gimnasio para 300 boxeadores

16-Nov-2012 EFE Box
Abren gimnasio para 300 boxeadores
EFE
El gimnasio ocupará un área de mil metros cuadrados de la Central de Abasto, el principal mercado mayorista de México y desde donde se distribuyen la comida que consumen los 20 millones de habitantes de la capital mexicana
Un gimnasio para preparar a 300 boxeadores bajo los cuidados de excampeones mundiales fue inaugurado hoy en el mercado más grande de México por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán.
 
"Es uno de los mejores centros de entrenamiento que he visto. Una invitación a los niños y jóvenes para que aprendan una vida de deporte. Su tamaño, comodidad e instalaciones son ejemplares", dijo Sulaimán a la prensa local.
 
El gimnasio ocupará un área de mil metros cuadrados de la Central de Abasto, el principal mercado mayorista de México y desde donde se distribuyen la comida que consumen los 20 millones de habitantes de la capital mexicana.
 
Los boxeadores y sus entrenadores, entre ellos varios excampeones mundiales como José Luis Bueno, dispondrán de una pista interna para correr, cuadriláteros, equipo de entrenamiento además de vestuarios, baños sauna y regaderas, señalaron sus administradores.
 
El objetivo es alejar a los jóvenes "de los ambientes nocivos y de violencia" por lo que se han dispuesto horarios nocturnos de operación, ya que en la Central de Abasto, hay movimiento las 24 horas del día.
 

Comentarios de la nota