Arena Pernambuco

Conoce la Arena donde México jugará sus tercer partido de la Copa Mundial Brasil 2014

12-Jun-2014 QuimiNet Mundial Brasil 2014
VEM - Sedes
 

Recife

Es la capital del estado de Pernambuco y junto con Olinda y otras 12 ciudades aledañas, forman la 4ta área metropolitana más grande de Brasil. Fue fundada por los portugueses en 1537. Actualmente cuenta con más de 3 millones de habitantes. Su clima es tropical con alta humedad. La temperatura va desde los 20 a 30 °C.

 

Su clima ideal, combinado con sus playas paradisiacas así como la gran cantidad de hoteles y restaurantes, atraen a los turistas nacionales e internacionales.

 

Aún cuando hay tres clubes de fútbol con sus respectivos estadios: Sport Club do REcibe y el Ilha do Retiro; Santa Cruz Futebol Clube con su Arrudao y Clube Nautico Capibaribe que juega en el Aflitos; Recife construyó un nuevo estadio a 20 kilómetros de distancia, el Arena Pernambuco.

 

Arena Pernambuco
Arena Pernambuco
Sede: Recife, Brasil
 
Estadio: Arena Cidade da Copa / Itaipava Arena Pernambuco
 
Capacidad: más de 45,000 espectadores
 
Equipo local: Clube Náutico Capibaribe
 
Dirección: Av. Deus É Fiel - Penedo, Recife - PE, Brasil
 
Descripción:
Construido desde cero, la Itaipava Pernambuco Arena será sede de uno de los eventos más importantes en el mundo del deporte, la FIFA Copa del Mundo Brasil 2014. Pero antes de esto, el nuevo estadio hizo historia en la Copa Confederaciones en 2013, con partidos memorables. Lo destacable del estadio es la cercanía entre el público y el campo, que proporciona mucha más emoción a la experiencia en el fútbol.
 
Calendario:
***da clic en el partido de tu interés para obtener mayor información***

 

Partido Costa de Marfil - Japón
Partido Costa RIca - Italia
Partido Croacia - México
Partido Estados Unidos - Alemania
Partido Octavos de Final - Partido 52

Comentarios de la nota