Estadio Mineirão

El Estadio Mineirão será la sede de cuatro partidos de diversas jornadas, una de octavos de final y una semifinal. ¡Conócelo!

09-Jun-2014 QuimiNet Mundial Brasil 2014
VEM - Sedes
 

Belo Horizonte

Se encuentra al sureste de Brasil y es la capital del estado de Minas Gerais. Fue fundada en 1897 y actualmente tiene alrededor de 5,182,977 habitantes. Su clima es tropical con estación seca y una temperatura cálida que oscila entre los 11 a 29 °C.

 

Belo Horizonte no cuenta con gran atractivo turístico, pero es una muy buena ciudad para explorar los bellos sitios históricos y modernos que la rodean.

 

En el barrio Pampulha se encuentra el Estadio Mineirão y la muy particular Capela de Sao Francisco. Así mismo, se encuentra cercano el aeropuerto de Belo Horizonte.

 

Estadio Mineirão
Estadio Mineirão
Sede: Belo Horizonte,Minas Gerais, Brasil
 
Estadio: Estadio Gobernador Magalhaes Pinto / Estadio Mineirão
 
Capacidad: 62,160 espectadores
 
Equipo local: Cruzeiro y Atlético Mineiro
 
Dirección: Avenida Antônio Abrahão Caram, 1001 - São José (Pampulha), Belo Horizonte
 
Descripción:
Toda la estructura del Mineirão fue remodelado para cumplir con los requisitos de la FIFA y de garantizar un óptimo desempeño en el campo de juego. Todos los niveles están equipadas con baños, bares y restaurantes. Este estadio es uno de los que tienen más historia en el país. Cuentan con el Museo Brasileiro do Futebol. Fue inaugurado en 1965 con más de 73 mil fanáticos, pero fue en un partido de 1997, que llegaron a tener 132 mil personas. Fue en este estadio en el que se llevó a cabo la dramática semifinal de la Copa Confederaciones 2013, entre Brasil y Uruguay, saliendo victorioso el equipo local.
 
Calendario:
***da clic en el partido de tu interés para obtener mayor información**

 

Partido Colombia - Grecia
Partido Bélgica - Argelia
Partido Argentina - Irán
Partido Costa Rica - Inglaterra
Partido Octavos de final - Partido 49
Partido Semifinales - Partido 61

 

Comentarios de la nota