Vucetich y Meza son candidatos para DT de Costa Rica

Los entrenadores mexicanos suenan para tomar las riendas de la selección tica tras la salida del colombiano Jorge Luis Pinto.

26-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
Meza
Fuente: Jam Media
Enrique Meza suena para dirigir a la selección de Costa Rica.

Una vez más Costa Rica voltea al futbol mexicano y ahora ha trascendido que los estrategas, Víctor Manuel Vucetich y Enrique Meza, son candidatos para tomar las riendas del seleccionado tico, según informó un canal de televisión local.

 

En total son 12 las opciones que contempla la Federación Costarricense de Fútbol para ocupar el cargo que dejó vacante Jorge Luis Pinto, estratega que realizó un gran trabajo con el equipo en el pasado Mundial de Brasil 2014, donde llegó a la instancia de los Cuartos de Final.

 

Cabe mencionar que además de Enrique Meza y Víctor Manuel Vucetich, también suenan los nombres de los colombianos Carlos Osorio, Reynaldo Rueda y Luis Fernando Suárez; el primero dirigió en México al equipo de Puebla.

 

Esta no será la primera vez que Costa Rica voltea al futbol azteca, pues vale recordar que en su momento, Ricardo La Volpe también fue técnico de la “Sele”, tras dirigir en México y a la Selección Mexicana.

 

Será en los próximos días cuando se determinarán los cinco candidatos para ocupar el banquillo de Costa Rica, ya que por ahora, Paulo César Wanchope es el entrenador interino del equipo. 

 

También lee: Vasco Aguirre, investigado por arreglar partido

 

Comentarios de la nota