Voltereta Gunner y hoy los famosos no duermen tranquilos

Después de 4 años consecutivos perdiendo su primer partido de la Temporada, los Gunners lograron romper la mala racha y vencieron a los Forasteros 2 goles a 1.

16-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD_ART_-_FutInternacional

 

 

Es el inicio de la Temporada 2014-2015 de la Premier League y el Arsenal quería evitar las sorpresas. Algunas horas antes el Manchester United había caído en Old Trafford por la mínima diferencia ante el Swansea y no querían que en el Emirates sucediera lo mismo.
 
 
El partido parecía en el papel mucho más fácil de lo que fue en la cancha. El Crystal Palace fue un digno rival que salió al campo de Londres a imponer sus condiciones y a desesperar a los cañoneros.
 
Los visitantes atacaban poco, pero cuando lo hacían generaban peligro y en un tiro de esquina su orden táctico se vio recompensado. El reloj marcaba el minuto 35 cuando el defensor Brede Hangeland consiguió abrir el marcador a favor de Crystal Palace tras aprovechar una asistencia del centrocampista Jason Puncheon en tiro de esquina.
 
La mala racha parecía que se extendería a cinco años sin ganar en su debut, pero al minuto 45+1 apareció el francés Laurent Koscielny. En la única jugada en la cual el equipo visitante perdió las marcas en el área, Koscielny aprovechó para mandar el balón al fondo de las redes gracias a un magistral centro del chileno Alexis Sánchez.
 
En el segundo tiempo se pensaba que el Arsenal saldría como una máquina a aplastar al rival, pero eso no ocurrió gracias al buen juego, orden y entrega del equipo “forastero”.
 
El Arsenal se veía inoperante ante el buen juego del Crystal, los embates de los laterales, volantes y mediocentros eran poco efectivos y cuando lograban superar a su marcador, terminaban enviando el balón muy por encima de la portería de Speroni, el cual sólo volaba para las fotos pues el balón con dificultad iba en dirección de su portería.
 
El árbitro agregó 5 minutos de complemento, los cuales al parecer no cambiarían el resultado en el marcador, pero al minuto 45+1 en una serie de rebotes dentro del área chica, apareció el volante Aaron Ramsey a pocos metros del arco contrario para estirando la pierna marcar el 2 a 1 definitivo.

 

Comentarios de la nota