VIDEOS – Lo mejor del All-Star 2016 de la NBA

Kobe Bryant se despidió del Juego de las Estrellas del deporte ráfaga con una victoria del Oeste por 196-173 ante el Este; Zach LaVine campeón del cardiaco Concurso de Clavadas.

VLD - Boletín - MasDeportes
Kobe Bryant tiene ya un lugar reservado dentro de la élite del básquetbol profesional luego de 20 años jugando en la NBA, muestra de ello fue lo que ocurrió durante su última aparición en el Juego de las Estrellas donde fue sumamente ovacionado.
 
El Air Canada Centre de Torono fue testigo del último All-Star Game en la carrera profesional de Kobe Bryan, luego de haber conseguido 18 selecciones al prestigiado juego.
 
Si bien, los mejores años de Black Mamba han quedado atrás, los 10 puntos, seis rebotes y siete asistencias fueron más que suficientes para que los más de 18 mil espectadores aplaudieran y rindieran honores al unísono a la leyenda viviente.
 
En el juego, el equipo de la Conferencia del Oeste, en donde juega Bryant, venció por 196-173 a la Conferencia Este, logrando la máxima cantidad de puntos en esta partido con 369.
 
Cabe destacar que los 13 puntos que consiguió en esta edición LeBron James con el equipo del Este le bastaron para convertirse en el máximo anotador histórico del All-Star Game con 291, justamente un punto más de los 290 con los que se retira Bryant.
 
El Base de Oklahoma City Thunder, Russel Westbrook, fue nombrado el Jugador Más Valioso del Partido, primera vez en la historia que un jugador es elegido como el MVP en juegos consecutivos.
 
Aquí las mejores imágenes del All-Star 2016.
kobe-bryant-all-star.jpg
 
Aparte del Juego de las Estrellas, otra de las atracciones que rodean este partido es el Concurso de Clavadas o Mates, en donde cuatro de los mejores clavadores de la liga se enfrentan para demostrar quién tiene mejores habilidades, estilo y fuerza al momento de atacar el aro.
 
En esta edición, Aaron Gordon, Ala-pivot de Orlando Magic, fue la sensación de la noche luego de realizar un espectacular mate a una mano tras brincar y tomar la pelota por arriba de Stuff, mascota del equipo, considerado como el Mejor Mate en la historia del All-Star Game.
 
Sin embargo, y pese al gran esfuerzo de Gordon, fue Zach LaVine de Minnesota Timberwolves quien se llevó el título en el Concurso de Mates al vencerlo por un marcador de 200-197, convirtiéndose en el primer bicampeón consecutivo luego de que Nate Robinson ganara en las ediciones 2008 y 2009.
 
Aquí las mejores clavadas del Concurso de Mates del All-Star Game 2016.
aaron-gordon.jpg

 

Comentarios de la nota