VIDEOS – Las reacciones de Peyton Manning tras ganar el Super Bowl 50

Luego de ganar el Super Bowl y dejando al aire su posible retiro, Peyton Manning se relajó durante el Show de Jimmy Fallon en el que participó con Magic Johnson y bromeó sobre su hermano, Eli Manning.

12-Feb-2016 QuimiNet Videos
VLD ART - NFL
No ha pasado ni una semana de que Denver Broncos vencieran 24 – 10 a Carolina Panthers para ganar el Super Bowl 50 y ya se percibe una sensación de nostalgia en muchos de los aficionados de la NFL.
 
Es por ello que aquí te tenemos un par de videos con las reacciones que tuvo Peyton Manning luego de que ganara el Super Bowl y fuera entrevistado en el famoso programa “The Tonight Show” conducido por Jimmy Fallon.
 
En el primero el conductor le cuestiona sobre la polémica reacción de su hermano Eli Manning cuando Denver Broncos anotaron el Touchdown de la victoria y el quarterback de New York Giants lució con un semblante serio y poco emotivo.
 
A lo cual Peyton reacciona diciendo que ellos siempre se han apoyado y que seguramente estaba concentrado pensando en qué podría pasar después en el juego, para posteriormente comentar en tono de broma que es una reacción que ha visto en muchos momentos de su vida.
 
Aquí el divertido video en el que el comediante y Peyton se burlan de la atónita reacción de Eli.
peyton-manning-jimmy-fallon.jpg
 
Posteriormente, en ese mismo show, Peyton Manning se enfrentó en un juego de “ruleta rusa de huevos” al legendario Magic Johnson, considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia y miembro del Salón de la Fama.
 
En este juego tipo “ruleta rusa” ambos deportistas tenían que tomar un huevo de una caja de 12 y estrellárselo en la cabeza, destacando que ocho de ellos estaban cocidos y cuatro se encontraban crudos, así que el primero en estallar dos huevos crudos en su cabeza perdía.
 
Da clic para ver el video y descubrir cual de los dos legendarios deportistas perdió el reto de “La rutela rusa de huevos”.
peyton-manning-magic-johnson.jpg

 

Comentarios de la nota