VIDEO – Sobreviviente de cáncer entrevista a Peyton Manning

En el margen del inicio de celebraciones del Super Bowl 50, un joven sobreviviente de cáncer de 14 años cumplió su sueño y entrevistó a Peyton Manning; esto es lo que le preguntó.

03-Feb-2016 QuimiNet Fútbol Americano - NFL, Videos Fútbol Americano - NFL, Videos
VLD NFL - Super Bowl 50
En medio de miles de periodistas y representantes de medios de comunicación se llevó a cabo el Super Bowl Opening Night en el SAP Center de San Jose, California, en donde un reportero se llevó las palmas y fue la alegría de la noche.
 
Su nombre es Austin Denton, un joven de 14 años de edad cuya historia sorprendió y cautivó a los medios de comunicación.
 
Denton fue diagnosticado con un tumor en su espina dorsal a la edad de 2 años y durante los siguientes ocho años lucho contra la enfermedad recibiendo tratamientos de quimioterapia y radiación.
 
Hoy puede festejar que son ya seis años libre del cáncer, sin embargo, la enfermedad dejó en él secuelas que lo obligan a utilizar muletas o incluso una silla de ruedas para poder moverse.
 
Tras superar la adversidad decidió luchar por convertir en realidad un sueño que tuvo desde los 4 años, convertirse en un periodista profesional, cuestión que logró al conseguir trabajo en una filial de la cadena ESPN Radio en su natal Albuquerque, en Nuevo México.
 
Así mismo, Denton tuvo la posibilidad no sólo de asistir a la noche de apertura de medios de comunicación previo al Súper Domingo como corresponal de NFL Network, sino de entrevistar a diversas figuras de los emparrillados a lado de Deion Sanders, mítico cornerback que ganó dos Super Bowls con San Francisco 49'ers y Dallas Cowboys, y miembro del Salón de la Fama.
 
Dentro de los entrevistados estuvo el mismísimo Peyton Manning, quarterback de Denver Broncos, a quien pudo realizarle tres preguntas, destacando con su carisma y su agilidad periodística.
 
Dentro de ellas, cuestionó a Manning sobre qué tan especial es este Super Bowl a comparación de los otros tres que ha vivido, en especial tomando en cuenta que se trata del Super Bowl 50, y cómo se siente la atmósfera que rodea a un juego de esta magnitud.
 
Así mismo se dio tiempo para realizar la pregunta que todos queremos saber: “¿Te vas a retirar después del Super Bowl?”.
 
Ante esto, Peyton Manning respondió puntualmente tras halagarlo y brindarle una sonrisa.
 
Hey, eres impetuoso. Estás bien vestido, eres inteligente e impetuoso. No sé la respuesta a eso. Trato de ir una semana a la vez.
 
Si bien el trabajo de Austin Denton fue uno más de miles que se realizaron, su ejemplo de superación y la naturalidad con la que se desempeñó fue una de las más gratas alegrías de esa noche.
 
Aquí la entrevista original en inglés realizada por Austin Denton a Peyton Manning.
Peyton Manning es entrevistado por el sobreviviente de cáncer Austin Denton.
Fuente: YouTube: NFL
Peyton Manning es entrevistado por el sobreviviente de cáncer Austin Denton.

 

Comentarios de la nota