VIDEO - Sergio Checo Pérez sufre aparatoso choque en Hungría

"Me asusté mucho, sólo pensaba en salir" fueron las primeras palabras del piloto mexicano Sergio Pérez tras el accidente que sufrió en los primeros ensayos libres del Gran Premio de Hungría.

VLD ART - Formula1
Días después del fallecimiento del joven piloto francés Jules Bianchi, el mexicano Sergio "Checo" Pérez puso los nervios de punta apara los amantes del mundo motor luego de sufrir una aparatosa volcadura a bordo de su Force India en las primeras vueltas de prueba en el Circuito Hungaroring.
 
El tapatío iba saliendo de la curva 11 cuando se fue un poco de ancho e hizo sus neumáticos tocar el pasto, cuestión que rompió la suspensión trasera e hizo que el x se estrellara contra el muro de contención y posteriormente terminara de cabeza en un accidente que resultó muy aparatoso y provocó la primera bandera roja del día.
 
El mexicano salió sin ningún contratiempo o lesión de este accidente, sin embargo, no pudo ocultar su nerviosismo tras el choque asegurando que se asustó mucho mientras el monoplaza volcaba durante el incidente.
 
"Fue todo muy extraño, pensaba que tenía el coche controlado. Pero, de repente, me mandó contra el muro y pegué en un ángulo muy raro", comentó el mexicano a medios de prensa.
 
"Yo estoy bien, los médicos me miraron y ya me dieron el alta. Sólo espero que el coche no esté muy deteriorado", agregó.
 
Tras el choque y como medida preventiva el equipo Force India decidió no salir a rodar durante los segundo entrenamientos libres, por lo que tanto Checo como Nico Hülkenberg tendrán mucho trabajo que hacer el sábado durante los últimos entrenamientos si es que quieren realizar un buen trabajo en las clasificaciones.
 
Aquí el video del impacto del mexicano.
sergio-checo-perez-choque.jpg

 

Comentarios de la nota