VIDEO – Revive el impresionante K.O. de Canelo a Amir Khan

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez retuvo el título mundial de peso Medio del CMB tras vencer por nocaut en el sexto asalto al inglés Amir Khan; su siguiente pelea sería contra Gennady Golovkin.

09-May-2016 QuimiNet Box, Otros Deportes, Videos Box, Otros Deportes, Videos Box, Otros Deportes, Videos
Saúl “Canelo” Álvarez sigue en crecimiento y la noche del sábado pudimos ver un capitulo más en la evolución de su boxeo luego de que lograra vencer al inglés Amir Khan por la vía del knock-out en el sexto asalto.
 
La pelea no fue nada sencilla para el mexicano, luego de que el inglés lograra imponer su ritmo y su velocidad durante los primeros rounds, haciendo que el Canelo no luciera.
 
Sin embargo, el boxeo del mexicano fue ajustándose, mostrándose más rápido pero sin perder la potencia y el cloroformo que caracterizan sus brazos, cuestión que le daría la victoria en el sexto episodio.
Luego de 2:37, Saúl Álvarez contactó una poderosa derecha que mandó a la lona a Amir Khan totalmente noqueado, despertando el estruendo de los 16,540 aficionados que se dieron cita en el T-Mobile Arena de Las Vegas y logrando así una esperada victoria en la que su potencia de impuso ante la velocidad del inglés.
 
Con esto, Saúl Álvarez consigui con éxito la primer defensa de su título medio del WBC y, según la reglas del mismo organismo, su siguiente enfrentamiento tendría que ser ante el campeón interino Gennady Golovkin.
 
Oscar de la Hoya, promotor del mexicano, estaría buscando desde ya el combate entre “Canelo” y “GGG”, no sólo por reglamento del Consejo Mundial de Boxeo, sino en busca de darle a la gente la tan esperada pelea.
 
Incluso, el mexicano busca pone fin a las polémicas sobre dicho combate, dejando en claro que dispuesto a pelear en las 160 libras, peso en el que Golovkin se desarrolla y argumentando:“no estoy para tenerle miedo a nadie, esoty para pelear con el que sea el día que sea”.
 
El récord de “Canelo” Álvarez quedó en 47 victorias, 33 por la vía del K.O. y una derrota, mientras que el invicto “GGG” ostenta un asombroso récord de 35 victorias y 32 de ellas por la vía rápida, por lo que el enfrentamiento entre ellos sería dinamita pura para los aficionados, además de que este pleito podría realizarse tentativamente el 17 de septiembre en el marco de las fiesta patrias mexicanas.
 
Disfruta aquí los mejores goles de la pelea Canelo vs. Khan

Comentarios de la nota