VIDEO - Resumen de la Jornada 7 del Apertura 2017 de la Liga MX

Revive los mejores goles y acciones de la Fecha 7 de actividades de la Temporada Regular del Apertura 2017; el Superlíder empata ante la Máquina, Pumas no levanta y Tigres vence a Lobos BUAP en el Volcán.

28-Ago-2017 QuimiNet Liga MX
Previo a la Fecha FIFA del mes de septiembre en donde la Selección Mexicana buscará asegurar su pase a la Copa Mundial Rusia 2018, la Liga MX nos regaló una jornada más con grandes partidos, golazos y resultados inesperados.
 
Tigres UANL Lobos BUAP
Fuente: Club Lobos BUAP
El Partido de la Semana: Tigres UANL vs. Lobos BUAP.
La Fecha 7 comenzó en la Frontera, en donde Xolos y Tuzos de Pachuca nos regalaron un partidazo en el que la cereza del pastel fue obra de Damián Musto, quien marcó un golazo de chilena para darle el triunfo a Tijuana en los últimos momentos del partido.
 
La jornada sabatina arrancó con un gran partido entre los invictos Cruz Azul y Monterrey. Adrián Aldrete marcó el golazo de la jornada con un zapatazo desde fuera del área imposible para Hugo González, mientras que Jesús Corona fue la figura, atajando un penal de Dorlan Pabón y evitando lo que puedo haber sido una goleada de Rayados, dándole un punto a la Máquina.
 
El Partido de la Semana se dio en el Volcán Universitario, en donde Tigres y Lobos BUAP se entregaron para brindar un gran espectáculo, sobre todo al final del partido, anotando tres goles en los últimos 10 minutos. Eduardo Vargas lució con un gol y una asistencia, mientras que Julian Quiñones anotó el último gol del partido para seguir como líder en la Tabla de Goleo.
 
La Fiera de León volvió a caer, esta vez ante unos Guerreros de Santos quienes tuvieron un gran segundo tiempo, vinieron de atrás y sacaron el marcador como visitante, provocando la destitución de Javier Torrente como técnico de León.
 
El Clásico del Periférico fue para Monarcas Morelia, quienes lucieron una gran defensiva y aprovecharon las ausencias de Oribe Peralta, Renato Ibarra y Pablo Aguilar para vencer y poner fin a una buena racha de las Águilas del América.
 
Los Rayos de Necaxa siguen en plan grande y su nueva víctima fueron los Rojinegros de Atlas, quienes tras haber tenido un prometedor inicio de torneo, atraviesan por una crisis de cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos, además de caer al último puesto de la Tabla Porcentual.
 
El Campeón Guadalajara sigue mal y de malas, sin jugar bien, sin, lucir, sin convencer y siendo el único equipo que no ha podido ganar en el Apertura 2017, sumaron un empate más, ahora ante unos Gallos Blancos de Querétaro.
 
La jornada dominical arrancó en el Infierno, en donde los Diablos Rojos de Toluca vinieron de atrás para conseguir un apretado empate ante una Franja del Puebla que no levanta y se encuentran como nuevos sotaneros en la Tabla General.
 
Finalmente, los Pumas, ya sin Francisco Palencia como Director Técnico, mejoraron pero no fue suficiente para evitar una derrota más, ahora ante unos enrachados Tiburones Rojos de Veracruz, quienes consiguieron su tercer triunfo en sus últimos cinco partidos, mientras que los de la UNAM suman cinco derrotas, siendo el equipo con más descalabros en la Liga MX.
 
goles-jornada-7-apertura-2017.jpg
 

 

Comentarios de la nota