VIDEO - Portero humilla a jugador deteniendo un penal con el pecho

Curiosa escena en la Copa Euroamericana entre San Lorenzo y Málaga en donde en la definición por penales el arquero argentino paró de pechito un cobro.

31-Jul-2015 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Después de un tibio empate a cero goles entre el San Lorenzo de Argentina y el Málaga de España, el partido se tuvo definir por la vía de los penales y así definir al vencedor del tercer partido Copa Euroamericana.
 
El marcador era 1-25 en favor de los españoles y fue entonces cuando el mediocampista argentino Fernando Tissione buscó lucirse y sorprender al arquero cobrando el tiro picado y al estilo "Panenka".
 
Sin embargo, el arquero José Devecchi reaccionó ágilmente y al ver que el disparo no llevaba gran potencia optó por voltearle la moneda.
 
El juvenil guardameta, que tuvo una buena actuación durante el partido, optó entonces por detener el balón con el pecho, en lugar de asegurarlo con las manos, haciendo estallar de júbilo a los cerca de 3,500 aficionados que asistieron al Nuevo Gasómetro.
 
Al final, el encuentro que forma parte del torneo no-oficial fue para el cuadro sudamericano que venció 4-3 por la vía de los 11 pasos, sin embargo lo más destacable fue la escena ya contada.
 
Aquí el video con el cobro de Tissone y la espectacular atajada de Devecchi.
penal-de-pechito.jpg

 

Comentarios de la nota