VIDEO - Los dos peores clavados en la historia del Mundial de Natación

El venezolano Robert Paez y la australiana Maddison Keeney protagonizaron dos de los peores clavados en la historia de la Serie Mundial de Clavados.

07-Ago-2015 QuimiNet Otros Deportes, Videos Otros Deportes, Videos
VLD - Boletín - MasDeportes
Por distinto que parezca, el clavadismo es uno de los deportes más difíciles de practicar debido a la fuerza que necesita el atleta para realizar los giros a mayor velocidad, soportar la entrada al agua, así como no perder el sentido de la ubicación.
 
Es por ello que a nivel profesional es muy extraño llegar a ver errores los como los que aquí te presentamos y que ocurrieron durante el Campeonato Mundial de Natación 2015 realizándose en Kazán, Rusia.
 
Primero el video de Robert Paez, quien se llevó las miradas de los asistentes al entrar al agua con la cara en una posición muy extraña, luego de abortar un primer intento por realizar 3 giros y medio en posición C en un claro error de concentración que lo dejó en la posición 55 de las preliminares.
clavado-fina.jpg
 
Ahora el video con el clavado realizado por la australiana Maddison Keeney, quien se encontraba en cuarto lugar y en su último salto buscaba escalar hasta las medallas, sin embargo, un error de concentración la mandó de frente a la piscina, finalizando en último lugar en la Final.
clavado-fina.jpg

 

 

Comentarios de la nota