VIDEO - Los comerciales de "La Pelea del Siglo" confunden a Pacquiao

Una serie de divertidos comerciales tienen más que confundido al ocho veces campeón del mundo Manny Pacquiao sobre su pelea en contra de Floyd Mayweather Jr.

28-Abr-2015 QuimiNet Box, Videos Box, Videos
Mayweather Pacquiao
Al igual que muchas compañías y marcas, una tienda de ropa y calzado deportivo en los Estados Unidos aprovechó la euforia que ha generado la llamada "Pelea del Siglo" entre el campeón invicto "The Money" Mayweather y "Pac-man" Pacquiao para promocionarse.
 
 
En una serie de dos divertidos comerciales se puede ver la emoción que genera en el boxeador filipino el finalmente enfrentar al mejor libra por libra del mundo en la batalla que definirá el lugar de ambos en la historia.
 
En el primer video se puede ver al ocho veces campeón del mundo emocionarse al pensar que finalmente se haría la pelea en contra de Money, cuando en realidad escuchó mal y se trataba de una venta de liquidación de la tienda.
 
Aquí el primer comercial
manny-pacquiao-comercial.jpg
 
Y en el segundo aparece Pacquiao junto con un directivo en el que hablan sobre que la pelea sí se realizará, aunque todo es un comercial, cuestión que nuevamente emociona al Pac-man, aunque al final aparece él mismo aceptando que todo es muy confuso.
 
Aquí el segundo comercial
manny-pacquiao-comercial.jpg
 
No cabe duda que talento y gracia histriónica sobran el púgil filipino, aunque nada de esto servirá cuando esté arriba del ring enfrentando a Mayweather y busque hacerse del Cinturón Esmeralda que está en juego en la pelea más esperada de los últimos años.

 

Comentarios de la nota