VIDEO – La escalofriante lesión de Michael Krohn-Dehli

El centrocampista danés sufrió una terrible e inexplicable ruptura de rótula durante el empate 2 – 2 del Shakhtar Donetsk y el Sevilla en las semifinales de la Europa League.

29-Abr-2016 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Una de las lesiones más escalofriantes y terribles que el fútbol ha visto en los últimos tiempos le ocurrió al danés Michael Krohn-Dehli durante el partido de ida de las semifinales de la Europa League entre el Shakhtar Donetsk y Sevilla en el Arena Lviv.
 
Corría el minuto 59' cuando el conjunto del Sevilla perdía 2 – 1 cuando el técnico Unai Emery envió al campo al centro campista danés en cambio por Yevhen Konplyanka en un intento por conseguir que su equipo consiguiera la igualada ante un Shakhtar que no cedía ante el asedio del campeón europeo.
 
Sin embargo, 11 minutos más tarde y en una acción inexplicable el Krohn-Dehli cae el césped mientras disputaba el esférico con Facundo Ferreira y su rictus de dolos anunciaba una terrible lesión.
Michael Krohn-Dehli
Fuente: Twitter
Luego de que las asistencias entraran al terreno de juego y empezaran a atenderlo, el danés tuvo que ser sustituido al 72' por Coke y ser enviado de inmediato a los servicios médicos para luego ser trasladado junto con el resto de la plantilla de regreso a España.
 
Los estudios médicos confirmaron la peor de las noticias, Krohn-Dehli sufrió una ruptura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y será baja entre siete u ocho meses.
 
Pese a esta inexplicable baja, el Sevilla pudo empatar el encuentro en los minutos finales gracias a una anotación por parte de Kevin Gameiro desde los once pasos, dando la ventaja a los españoles para el partido de vuelta en el Ramón-Sánchez Pizjuán.
 
Cabe mencionar que esta es la primer temporada de Krohn-Dehli con el Sevilla llegando proveniente del Celta de Vigo y que las últimas jornadas no había visto actividad debido a una molestia en el tendón rotuliano.
 
Aquí el video de la terrible lesión de Michael Krohn-Dehli
(Se recomienda discreción)

Comentarios de la nota