VIDEO – La épica presentación de Tokio 2020 en la clausura de Río

Mario Bros, Los Supercapeones, Hello Kitty y otros personajes anime de la cultura japonesa fueron los encargados de dar un adelanto de lo que nos esperará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

24-Ago-2016 QuimiNet Otros Deportes, Videos Otros Deportes, Videos
Han pasado sólo tres días des de la clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y muchos sentimos ya la melancolía que deja atrás un encuentro deportivo de estas características.
 
Sin embargo, para muchos otros son más las ganas y la incertidumbre de qué será lo que nos presentará Japón cuando albergue la próxima justa olímpica dentro de cuatro años.
 
Y es que, como usualmente se acostumbra, el comité organizador de Tokio 2020 dio un adelanto de lo que posiblemente serán las olimpiadas más esperadas desde la realización de los Juegos Olímpicos del Centenario, realizados en Atlanta 1996.
 
Además de un amplio despliegue de luces y tecnología, la presentación incluyó un video que cautivó a los presentes y todos los espectadores alrededor del mundo gracias a la aparición de personajes icónicos de la cultura japonesa como: Los Super Campeones, Pac Man, Hello Kitty, Doraemon y Mario Bros, como personaje estelar.
 
Finalizando con la transformación del popular personaje de videojuegos y la aparición de Shinzo Abe, el primer ministro de Japón.
 
Así que si te perdiste la épica presentación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no puedes dejar de ver el siguiente video.

Comentarios de la nota