VIDEO - Emotiva despedida de Iker Casillas en Redes Sociales

Luego de anunciar su contrato con el Porto, así como su despedida del Real Madrid, el arquero español publicó un video de despedida con sus mejores momentos como merengue.

13-Jul-2015 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Como ya te mencionamos aquíIker Casillas ha colgado los guantes, al menos los que utilizó durante 25 años como miembro del Real Madrid, esto para dar un nievo paso en su carrera futbolística como arquero del Porto de Portugal.
 
Es por ello que no solamente el madridismo, sino el mundo del fútbol se ha volcado sobre el gran capitán de la Selección Española y el Santo del conjunto merengue para desearle la mejor de las suertes en su nueva aventura lusitana.
 
Así mismo, el mismo futbolista ha colgado un video en sus redes sociales titulado "Una vida" en el que aprovecha para despedirse del equipo, no sin antes mencionar lo que para él significa el haber vestido los colores merengues del máximo ganador en la historia de la Champions League.
 
Aquí el video:
Algunos de los futbolistas y compañeros que se utilizaron sus redes sociales para emitir una despedida para Iker fueron:
Y claro está, el mismo Real Madrid.
>

Comentarios de la nota