VIDEO - Dunga llama drogadicto a...

El Clásico Sudamericano se vivió a flor de piel, y para muestra los incidentes entre el entrenador de la Selección de Brasil y sus rivales; el marcador final fue de 2-0 a favor de la Canarinha.

11-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

 

VLD ART - FutInternacional
 

Eran los minutos finales en el encuentro entre Brasil y Argentina en el llamado "Nido de Pájaro" en Beijing, China, cuando el técnico de la selección brasileña, Dunga, comenzó a hacerse de palabras con un integrante del cuerpo técnico de la Albiceleste.

 

El enfrentamiento era con Jorge Pautasso, entrenador asistente del equipo argentino, con quien empezó un debate que fue subiendo de tono al borde de las áreas técnicas de cada conjunto.

 

Pautasso en varias ocasiones ofendió al ex campeón del mundo llamándole "hijo" en forma despectiva, a lo que Dunga respondió con apretándose la nariz y diciendo: "Eres igual, eres igual que...", haciendo clara referencia a los problemas de drogadicción que en algún momento atravesó Diego Armando Maradona.

 

Este incidente podría provocar una sanción de parte de FIFA, que castiga este tipo de hechos al considerarlos "conducta inapropiada".

 

Por otra parte, el estratega amazónico, se mostró contento por la victoria obtenida con el doblete de Diego Tardelli, destacando la técnica de sus jugadores.

 

"Siempre Argentina es un rival muy difícil y hoy aprovechamos los momentos para ganar el partido. La clave de la victoria estuvo en las cualidades técnicas de Brasil. Aprovechamos mejor las oportunidades y los espacios. Fuimos precisos en el momento justo", sentenció.

 

Aquí el momento del incidente.

 

 

dunga.jpg

 

 

Notas relacionadas: Brasil vence a Argentina en el Clásico Sudamericano

Comentarios de la nota