VIDEO – Divertido resumen del Super Bowl 50 en 8-bits

Un canal de YouTube realizó una corta y divertida parodia con las mejores acciones del Super Bowl como si fuera un videojuego de los años 80. ¡IMPERDIBLE!

10-Feb-2016 QuimiNet Fútbol Americano - NFL, Videos Fútbol Americano - NFL, Videos
VLD NFL - Super Bowl 50
Considerado por muchos expertos como uno de los menos atractivos de los últimos años, el Super Bowl 50 vio a Peyton Manning consagrarse como campeón tras vencer sorpresivamente a Carolina Panthers.
 
Pese a llegar como favoritos al partido más importante del año, Cam Newton y compañía no pudieron demostrar su potencial y sucumbieron por marcador de 10-24 ante la Mejor Defensiva de la NFL.
 
Así, liderados por el linebacker externo Von Miller, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido, los Broncos de Denver consiguieron levantar su tercer título de campeonato en el marco del aparente retiro de una leyenda como Peyton Manning.
 
Debido a que el partido no resultó tan espectacular como se esperaba, el canal de YouTube The Cauldron decidió realizar un video con una recopilación de las mejores jugadas del Super Bowl 50 de una manera entretenida y como si fuera un clásico videojuego de los años ochenta.
 
El video incluyó lo más trascendental del Súper Domingo, desde Lady Gaga cantando el himno de los Estados Unidos hasta la imagen de Peyton Manning haciendo historia al levantar su segundo Vince Lombardi y por su puerto el Show de Medio Tiempo.
 
Así que si te perdiste el partido o eres un fanático de los videojuegos, no dejes de ver este video con lo mejor del Super Bowl 50.
tecno-super-bowl-50.jpg

 

Comentarios de la nota