VIDEO – Cristiano Ronaldo, Neymar y Andrés Iniesta revelan sus debilidades

Varios jugadores del 11 Ideal de la FIFA dieron a conocer las actividades en las que no son tan buenos como en el fútbol; Cristiano Ronaldo no sabe cocinar, ni Neymar cantar.

18-Ene-2016 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Astros y cracks dentro de la cancha, pero humanos fuera de ella, diversos jugadores del XI Ideal del 2015 revelaron en un video para la FIFA cuáles son sus debilidades o puntos débiles.
 
Los nominados al Balón de Oro Cristiano Ronaldo, Neymar y otros futbolistas de élite, revelaron cuáles son sus debilidades y en qué son realmente malos.
 
El capitán de la Selección Española Andrés Iniesta y Neymar revelaron que no saben cantar, caso parecido al del ganador del Balón de Oro en 2007, Kaká, quien dijo que es muy malo tocando instrumentos musicales y que a la fecha no ha podido aprender.
 
Paul Pogba, joven promesa del fútbol francés y mediocampista de la Juventus, confesó que es terrible en el aseo del hogar.
 
El líder de la defensa de la Verdeamarela, Thiago Silva, confesó que si bien es infalible a la hora de cuidar su zaga, el tenis es un deporte con el que simplemente no puede, confesando que o no pasa la pelota de la red o la saca de la cancha, mientras que el lateral Marcelo reveló que lo suyo no es tener paciencia.
 
 
Finalmente, los dos capitanes del Real Madrid, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo revelaron que su “némesis” vive en la cocina y que difícilmente pueden guisar algo sin que se les queme o lo arruinen.
 
Aquí el divertido video con las confesiones de estos cracks
Cristiano Ronaldo FIFA
Da click en la imagen para ver el video

 

Comentarios de la nota