VIDEO - Camarografo tira a Usain Bolt tras hacer historia

Tras vencer en la final de los 200 metros planos con una amplia ventaja, el velocista jamaicano sufrió la accidental embestida de un camarografo mientras festejaba su triunfo.

28-Ago-2015 QuimiNet Otros Deportes, Videos Otros Deportes, Videos
VLD - Boletín - MasDeportes
No cabe duda que Usain Bolt es un deportista fuera de serie y una vez más lo dejó en claro tras ganar sin mayor dificultad la final de los 200 metros planos, convertirse en el primer atleta en ganar siete medallas de oro en un Mundial de Atletismo.
 
Y es que tras ganar el pasado domingo la final de los 100 metros planos, el plusmarquista jamaicano Usain Lightning Bolt hizo lo propio en la final de 200 metros planos al registrar el mejor tiempo en lo que va de la temporada con 19.55 en el crono.
 
El Hombre Más Rápido del mundo nominó la competencia al ver que su más cercano perseguidor Justin Gatlin se rezagó tras cruzar los 150 metros, por lo que decidió alfojar el paso lo suficiente para asegurar la medalla áurea.
 
Con esto, Bolt se convierte en el atleta que más medallas de oro ha ganado en la historia de los Mundiales de Atletismo al colgarse su séptima presea, cuestión que podría ampliar el próximo domingo cuando consiga el triplete en caso de vencer en los relevos de 4x100 y llegando a ocho medallas en dichos eventos.
 
Sin embargo no todo fue felicidad, y es que fiel a su costumbre, el 16 veces ganador de medallas de Oro en pruebas de velocidad entre Mundiales y Juegos Olímpicos se encontraba caminando al rededor de la pista festejando con sus fanáticos cuando un camarógrafo que lo seguía de cerca perdió el control del segway que utilizaba arrollándolo.
 
Las cosas no pasaron a mayores, salvo el golpe y el susto que recibió el jamaicano, por lo que se espera que pueda participar sin ningún problema en la prueba de relevos.
caida-usain-bolt.jpg

 

Comentarios de la nota