VIDEO – Aparatoso choque de cabezas manda al hospital a Fernando Niño Torres

El delantero del Atlético de Madrid sufrió una convulsión y tuvo que ser enviado al hospital tras un fuerte choque de cabezas en el partido contra el Deportivo la Coruña; “El Niño” ya fue dado de alta.

03-Mar-2017 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Dramáticos momentos se vivieron en el Estadio de Riazor durante la recta final del partido entre Deportivo La Coruña y Atlético de Madrid, cuando Alex Bergantiños y Fernando “El Niño” Torres tuvieron un fortísimo choque de cabezas que terminó con este último tendido en el césped.
 
El choque fue tan importante que el delantero del Atleti cayó noqueado y de manera aparatosa al piso, impactando directamente el césped con la cara y quedando fulminado.
 
Ante esto, jugadores tanto del Atlético como del Dépor exigieron la entrada inmediata de las asistencias, mientras jugadores como Šime Vrsaljko y Gabi Fernández buscaban socorrer a su compañero cuando éste presentaba síntomas de convulsión.
 
Fueron varios minutos los que el juego tuvo que permanecer detenido mientras el futbolista recibía atención médica y el delantero blaquiazul Florin Andone solicitaba a la gradería respeto por la seriedad del asunto.
 
Al final, Torres tuvo que abandonar el terreno de juego directamente en una ambulancia rumbo al centro hospitalario, mientras fanáticos en la gradería le aplaudían, luego de ver la gravedad de la situación.
 
fernando-torres-choque.jpg
 
Tras pasar la noche en observación, realizarle estudios pertinentes y descartar fracturas craneales o cervicales, le equipo colchonero dio a conocer que Fernando Torres fue dado de alta el viernes sin ninguna complicación.
 
El parte médico del jugador indica que este deberá guardar un reposo deportivo de 48 horas.
 
Por su parte, el mismo jugador rindió declaraciones al ser dado de alta y agradeció a fanáticos y medios en general por la preocupación mostrada durante tan preocupante momento.
 

 

 

Comentarios de la nota