Víctor Martínez y Torii Hunter hicerón magníficos jonrones contra Medias Rojas

El bateador venezolano y el jardinero derecho fueron clave en la victoria en el Fenway Park

18-May-2014 EFE Beisbol
El jugador de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera (d) celebra con su compañero Víctor Martínez (i), después de que Martínez anotara un jonrón en el t
EFE
El jugador de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera (d) celebra con su compañero Víctor Martínez (i), después de que Martínez anotara un jonrón en el tercer episodio del partido que disputaron contra los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park en Boston, Massachusetts (EE.UU.), este 18 de mayo de 2014
El bateador designado venezolano Víctor Martínez y el guardabosques Torii Hunter pegaron sendos cuadrangulares en el triunfo de los Tigres de Detroit, que derrotaron 6-2 a los Medias Rojas de Boston.
 
Martínez (10) sacó la pelota del campo en el tercer episodio llevando a un corredor en el camino.
 
El venezolano castigó con cuadrangular al abridor Jake Peavy, cuando el lanzador trataba de sacar el tercer out de la entrada.
 
Hunter (5) lo hizo en el séptimo episodio, solitario.
 
La victoria fue para el abridor venezolano Aníbal Sánchez (1-2) en cinco episodios, aceptó cinco imparables, dos carreras, dio tres bases y ponchó a tres.
 
Sánchez hizo 80 envíos, 56 de ellos viajaron a la zona perfecta del strike y dejó en 2.89 su promedio de efectividad contra 23 enemigos.
 
La derrota la cargó Peavy (1-2) en seis entradas, aceptó 11 imparables, un jonrón y cinco carreras.
 
MCH

Comentarios de la nota