Viajará Sergio "Maravilla" Martínez a Buenos Aires

El argentino estará el próximo 20 del presente mes y defenderá su título ante el británico Martin Murray

12-Abr-2013 EFE Box
El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
EFE
El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mundial del peso medio, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tiene previsto viajar el próximo 20 de abril a Buenos Aires, donde defenderá su título ante el británico Martin Murray.
 
"Maravilla" Martínez ultima su preparación con vistas a ese combate, que tendrá lugar el próximo 27 de abril en el estadio de Velez Sarsfield, en las instalaciones que tiene en el madrileño barrio de Entrevías.
 
El campeón argentino, de 38 años, está dedicado en estos momentos, entre otras actividades, a hacer guantes con sus "sparring" y según su entorno se encuentra en un "gran estado de forma" y alejado de los medios de comunicación, dada la gran presión que se le avecina. "Todo se ha desbordado. Tenemos más de 900 entrevistas solicitadas en Argentina", señaló a Efe un portavoz del púgil.
 
El británico Martin Murray, ocho años menor que su rival, permanece invicto en una carrera en la que cuenta con 25 victorias y un combate nulo, precisamente en una pelea con el título del peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en juego y en la que se enfrentó al alemán Felix Sturm, el 2 de diciembre de 2011, en Mannheim (Alemania).
 
"Maravilla" no descarta, según el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán, dar la revancha, en el caso de que revalide su corona en el próximo compromiso, al mexicano Julio César Chávez júnior, al que destronó el pasado 15 de septiembre, en Las Vegas (EEUU).
 
MCH

Comentarios de la nota