Veracruz mordió tres veces y venció al Puebla

Los Tiburones Rojos hicieron válida la localía y se llevaron los tres puntos en un partido clave de la tabla porcentual; Julio César Furch debutó con doblete.

16-Ene-2015 QuimiNet Liga MX
VLD C15 - VerPue
Impresionante lleno que registró el Estadio Luis "Pirata" Fuente en un partido clave en la lucha por el no descenso de la Liga Bancomer MX, la afición jarocha no dejó de apoyar a su equipo, mismo que respondió dando un gran partido y llevándose los tres puntos.
 

MARCADOR FINAL

Veracruz logo header
VERACRUZ
3 - 1
Estadio Luis "Pirata" Fuente
27,510 asistentes
Puebla logo header
PUEBLA

Paganoni (20')

Furch (52' y 90+2')

GOLES Gómez (77')

García (70')

Jiménez (79')

AMONESTADOS

Esqueda (42')

Pajoy (79')

 

Los Tiburones Rojos del Veracruz fueron los primeros en abrir el marcador gracias a un golazo de Jesús Paganoni, quien disparó de zurda colocando el balón pegado al poste e imposible para que lo contuviera el arquero poblano.
 
El segundo tanto llegó hasta la segunda mitad, cuando Keko Villalba luchó por meter el esférico a las redes, dejando solo a Julio Cesar Furch quién sólo empujó de cabeza para marcar el segundo tanto al minuto 52'.
 
Fue entonces cuando resurgió Puebla y el cambio vino desde el banquillo, con las inclusiones de Hérculez Gómez y Cuauhtémoc Blanco.
 
Y el descuento llegó al 77’ cuando Cuauhtémoc Blanco recentró una pelota con la cabeza al corazón del área, para que Hérculez Gómez contactara también de cabeza y moviera las redes del "Pirata" Fuente.
 
Minutos más tarde, fue Luis Gabriel Rey quien pudo poner las cartulinas en igualdad con un disparo de zurda que atajó perfectamente Melitón Hernández, negándole el gol.
 
Al final, Puebla mandó todo al abordaje en busca del gol de la igualada, cuestión que aprovecharon los Escualos para marcar en los instantes finales del partido con un gol de cabeza del argentino Julio César Furch, quien de esta manera se hizo presente por segunda ocasión en el marcador en su debut en México.
 
Con el triunfo, Veracruz marcha momentáneamente como líder del Clausura 2015 con seis unidades, mientras que Puebla se quedó con tres.
 
En la cuestión por el no descenso, los Tiburones Rojos llegaron a 1.0755, mientras que Puebla quedó con 1.0115 en lo más profundo de la Tabla.

 

 

Comentarios de la nota