Vengo a Pumas a hacer goles, dice el paraguayo Robin Ramírez

El delantero paraguayo Robin Ramírez, refuerzo del Pumas UNAM para el Clausura 2013 del fútbol mexicano

18-Dic-2012 EFE Fútbol Internacional
El delantero paraguayo Robin Ramírez, refuerzo del Pumas UNAM para el Clausura 2013 del fútbol mexicano, declaró hoy que llega al equipo para conseguir anotaciones ya que para eso fue requerido por los 'felinos'.
 
"Mi trabajo es hacer goles porque para eso me incorporaron y espero hacerlo bien", declaró Ramírez en rueda de prensa en la que fue presentado oficialmente y en la que le entregaron el jersey con el número nueve, el de los goleadores.
 
Ramírez, de 23 años, fue el máximo goleador del Apertura colombiano al marcar 13 tantos para el Deportes Tolima.
El 'Niño maravilla', como apodan al paraguayo aceptó su puesto de goleador, pero consideró que es demasiado prematuro para hablar de un posible número de anotaciones,
 
"Aún no he pensado (en número de goles), primero tengo ganarme un puesto en el equipo y luego pensar en algo más serio", señaló.
 
Ramírez buscará acoplarse lo más rápido posible al equipo y adaptarse al fútbol mexicano ya que, a pesar de llegó bien físicamente y trae ritmo, jugó su último partido en Colombia el 5 de diciembre y se perdió la pretemporada con el Pumas.
 
"Es un orgullo para mí vestir esta camiseta, ahora a pensar en el equipo y tratar de acoplarme lo más rápido posible porque ya estoy pensando en el torneo", finalizó.
 
Ramírez estará cobijado en el equipo por su compatriota, el defensa Darío Verón.
 
FR

 

Comentarios de la nota