Venados de Mazatlán, campeones invictos de la Serie del Caribe

El equipo representativo de México ganó la Serie del Caribe tras derrotar por 5 carreras a cuatro a Tigres de Aragua de Venezuela.

08-Feb-2016 QuimiNet Beisbol, Otros Deportes Beisbol, Otros Deportes
VLD - Boletín - MasDeportes
Luego de tres finales consecutivas con presencia mexicana, los Venados de Mazatlán resultaron campeones de la Serie del Caribe tras vencer a Tigres de Aragua de Venezuela por 5-4 carreras.
 
Luego de un juego de volteretas, la carrera del triunfo para los mexicanos llegó hasta la novena entrada gracias al veterano Jorge “Chato” Vázquez, quien perdió recientemente a su padre y con todo el corazón conectó un home run por todo el jardín izquierdo del Estadio Quiaqueya de República Dominicana.
Venados Mazatlan
Fuente: Twitter
Los Venados Mazatlan festejando el triunfo en la Serie del Caribe 2016
Así, los Venados consiguieron la novena corona para México en el certamen y segunda de su historia, luego de haberse llevado la edición de 2005.
 
Cabe destacar que en aquel primer título también eran liderados por el mánager Juan José Pacho, quien fue distinguido como el mánager del equipo ideal de la llamada Serie Mundial Latinoamericana.
 
Los peloteros Sebastián Vallé, Héctor Daniel Rodríguez y el estadounidense Justin Greene también formaron parte del Equipo Ideal de la Serie del Caribe.
 
El premio al Jugador Más Valioso, o MVP, fue para el jardinero izquierdo de Tigres de Aragua, José Alberto Martínez, quien finalizó con un promedio de bateo de 0.307, un jonrón y siete carreras producidas.
 
Se espera que los Venados de Mazatlán presuman el título frente a su gente al desfilar en el próxima martes durante el Carnaval de Mazatlán.

Comentarios de la nota