Vela llega humilde al Atlante

Alejandro Vela aseguró que en su regreso al balneario de Cancún llega para buscar un lugar como titular

11-Jun-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Cruz Azul Alejandro Vela (d) disputa un balón con Armando Cipriano Zamorano (i) de Jaguares
EFE
El jugador de Cruz Azul Alejandro Vela (d) disputa un balón con Armando Cipriano Zamorano (i) de Jaguares
El delantero Alejandro Vela, de los Potros del Atlante del fútbol mexicano, aseguró hoy que en su regreso al balneario de Cancún, su tierra natal, llega con actitud de aportar su experiencia y buscar por un lugar como titular.
 
"Llego maduro, con un recorrido bastante amplio y eso me hace estar con experiencia, vengo a hacer un buen grupo y a pelear en los entrenamientos por un puesto", dijo el atacante de 29 años.
 
Vela debutó como profesional en el torneo Apertura 2004 con las Chivas de Guadalajara; en el Apertura 2006, el jugador emigró a los Jaguares de Chiapas y en el Apertura 2008 fue rescatado por el Cruz Azul.
 
"Fueron cinco años con los azules y con ellos no hay otra meta que ser campeones; ahora busco tranquilidad y disfrutar jugar fútbol", dijo el goleador, con 25 anotaciones en la primera división.
 
Vela comenzó en el fútbol como un jugador prometedor, lleno de talento, pero ha tenido altibajos en su carrera; hoy hizo su primer entrenamiento con el Atlante, conjunto con el que espera mantener un rendimiento estable.
 
"Soy un profesional, en mi carrera me he caracterizado por trabajar y pelear por un lugar; ahora no es la excepción. No vengo de vacaciones, sino a hacer al Atlante mejor de lo que es", puntualizó.
 

Comentarios de la nota