Van Persie, impresionado por Costa Rica

El delantero de Holanda elogió las cualidades de la selección costarricense y aseguró que no subestimarán al equipo de Jorge Luis Pinto el próximo sábado.

04-Jul-2014 QuimiNet Mundial Brasil 2014, El Color Mundial Brasil 2014, El Color
VEM - El Color
 
Vencer a equipos como Uruguay e Italia y clasificar en primer lugar del denominado “Grupo de la Muerte”, es uno de los méritos más importantes obtenidos por la selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, y esos mismos méritos también son reconocidos por los jugadores de Holanda, como el delantero, Robin van Persie, quien se mostró admirado por el rendimiento del conjunto centroamericano en el torneo mundialista.
 
Costa Rica
Foto por EFE
 
“Estoy realmente impresionado con Costa Rica. Si nos fijamos en lo que han logrado hasta ahora, eso es muy impresionante. Créeme, no vamos a subestimar a Costa Rica, ni siquiera un segundo”, comentó el también delantero del Manchester United.
 
Con temor a los “piscinazos de Robben
 
Por su parte, el estratega de la selección tica, Jorge Luis Pinto, aseguró que uno de sus principales temores es que el atacante holandés, Arjen Robben, nuevamente intente alguno de sus “piscinazos” como en su momento el mismo jugador admitió después del partido ante México.
 
"A los 'piscinazos' de Robben es a lo que le tenemos pavor. Yo invito a la FIFA a que esté atenta; tenemos que reconocer que hay errores mayúsculos y eso nos preocupa: los 'piscinazos'. Él (Robben) incluso lo aceptó. Ojalá Holanda no llegue a caer en eso", manifestó el estratega en conferencia de prensa.
 
Aseguró estar tranquilo para enfrentar a Holanda, pues confía en la capacidad de sus futbolistas que se desempeñan en la defensa.
 
"Tengo la tranquilidad de tener una buena defensa y un buen guardameta, por lo que será difícil que Holanda nos haga un gol", sentenció.
 
Holanda y Costa Rica se enfrentarán este sábado en el estadio Fonte Nova ubicado en Salvador de Bahía, por un lugar en las Semifinales de Brasil 2014.
 
Países Bajos
Foto por EFE
 

Ahora lee: No se enganchan ni belgas ni argentinos

Comentarios de la nota