Valencia afirma que "será un momento muy emotivo" enfrentarse al Madrid

El centrocampista ecuatoriano del Manchester United ha confesado que esta noche será un momento muy emotivo para él enfrentarse por primera vez al Real Madrid

13-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador ecuatoriano del Manchester United Antonio Valencia.
EFE
El jugador ecuatoriano del Manchester United Antonio Valencia.
El centrocampista ecuatoriano del Manchester United, Luis Antonio Valencia, ha confesado que esta noche será un momento muy emotivo para él enfrentarse por primera vez al Real Madrid, en partido de ida de los octavos de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu.
 
"Será un momento muy emotivo para mi y toda mi familia en Ecuador, quienes estarán al tanto de todo lo que suceda", comentó en una entrevista a la casa de apuestas bwin el jugador nacido en Nueva Loja el 4 de agosto de 1985.
 
El extremo derecho del Manchester United tiene muchas ganas de que llegue el esperado encuentro: "Todo el mundo está concentrado en el partido y en lo que suceda durante esos 90 minutos, y es que la Champions League es una competición diferente a cualquier otra", señaló.
 
A la hora de hablar sobre el papel que desempeñará en el partido, Valencia tiene clara una idea de juego que los aficionados del United ya conocen de sobra: "Me echaré a la parte derecha de la banda y daré el 100%", afirmó
 
FR

Comentarios de la nota