Una vez más el Atléti supera al Real Madrid

Raúl Jiménez saltó a la cancha como titular y Javier Hernández ingresó en el segundo tiempo debutando con el equipo blanco.

13-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

 

VLD ART - FutInternacional
 

La historia se volvió a repetir y una vez más el Atlético de Madrid se impuso ante el Real Madrid en la cancha del Santiago Bernabéu por marcador de 1-2, en un partido donde los mexicanos, Raúl Jiménez y Javier “Chicharito” Hernández coincidieron sobre el terreno de juego durante algunos segundos.

Atlético
Foto de Twitter
El Atlético silenció dos veces el Bernabéu

 

Con Jiménez iniciando como titular, el conjunto rojiblanco se puso al frente en el marcador en apenas 10 minutos de juego por conducto de Tiago, quien en una jugada a balón parado remató de cabeza para dejar sin oportunidad a Iker Casillas y provocar el silencio de la afición madridista.

 

No obstante, el Real Madrid se fue con todo al frente y Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores más insistentes al ataque, e incluso, propició un penal favorable para el equipo blanco y el mismo jugador portugués se encargó de capitalizar al minuto 25.

 

Uno de los jugadores clave del encuentro fue el cancerbero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, ya que con muy buenas atajadas evitó oportunidades claras de gol del Real Madrid.

 

CH14
Foto de Twitter
Chicharito ingresó de cambio por Benzema

 

Para la parte complementaria tuvo lugar el debut de Javier Hernández como jugador blanco e ingresó en lugar de Karim Benzema al minuto 63; sin embargo, el duelo entre mexicanos duró muy poco, ya que instantes después, Raúl Jiménez dejó su lugar para Antoine Griezmann.

 

Otro de los cambios que cambió el rumbo del partido, fue el ingreso del futbolista turco, Arda Turán, quien se encargó de anotar el segundo gol del Atleti al 76’ y nuevamente predominó un silencio absoluto en el Santiago Bernabéu.

 

Con una discreta actuación de ambos mexicanos, esta vez, Hernández no pudo debutar con gol, tal y como lo había hecho con Chivas y Manchestr United.

 

También lee: VIDEO - La entrevista a "Chicharito" que conmovió a toda España

 

Comentarios de la nota