Una cirugía de EJ Manuel tambalea el resto de la pretemporada de los Bills

Los Búfalos tienen lesionados a su mariscal de campo así como a su receptor abierto Kevin Elliot

17-Ago-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
El entrenador en jefe de los Bills, Doug Marrone, informó a través de la cuenta de Twitter del club, que Manuel presenta inflamación en la rodilla izq
EFE
El entrenador en jefe de los Bills, Doug Marrone, informó a través de la cuenta de Twitter del club, que Manuel presenta inflamación en la rodilla izquierda. En la imagen el registro de otra actuación de los Bills en la NFL
Los Buffalo Bills perdieron para el resto de la pretemporada a su mariscal de campo y recluta de primera ronda, EJ Manuel, quien debe someterse a una cirugía menor de rodilla.
 
La intervención quirúrgica obliga a Manuel a perderse lo que resta de pretemporada, durante la cual se había convertido en protagonista en la ofensiva de los Bills.
 
El entrenador en jefe de los Bills, Doug Marrone, informó a través de la cuenta de Twitter del club, que Manuel presenta inflamación en la rodilla izquierda.
 
Manuel jugó el tercer cuarto en el triunfo el viernes sobre los Vikings de Minnesota, completando 10 de 12 pases para 92 yardas y una anotación.
 
Marrone dijo que a Manuel se une también el receptor abierto Kevin Elliot como jugador lesionado, ya que "presenta rotura de ligamento cruzado anterior y se perderá el resto de la temporada".
 
MCH

Comentarios de la nota