Un zarpazo bastó para herir a los Gallos Blancos

Tigres derrotó por la mínima diferencia a Querétaro en la cancha del estadio Universitario y los felinos se ubican en el tercer lugar de la Tabla General; los Gallos Blancos se alejaron nuevamente de la Liguilla.

02-Nov-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J15 - TigQro
 

El Volcán estalló de júbilo gracias a una nueva victoria de Tigres sobre los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que a pesar de contar con el talento de Ronaldinho y Camilo Sanvezzo, líder de goleo, cada vez más se aleja de zona de clasificación y ve frustradas sus intenciones de obtener un boleto para acceder a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.

 

Tigres Querétaro
Foto por Quiminet
Tigres Querétaro

 

Aprovechando la calidad futbolística de sus jugadores, Querétaro se lanzó al frente en los primeros minutos del encuentro y muy cerca estuvo de inaugurar el marcador.

 

Sin embargo, los emplumados no contaban con las oportunas intervenciones del guardameta felino, Nahuel Guzmán, evitando en un par de ocasiones oportunidades manifiestas de gol.

 

En el primer tiempo, el gol no tuvo lugar y tuvo que venir la segunda parte para que a final de cuentas el público presente en el estadio Universitario celebrara el primer gol del encuentro realizado por el defensor, Juninho, a los 73 minutos, en una jugada a balón parado donde lanzó un potente disparo que se terminó escapando de las manos del portero, Édgar Hernández.

 

Esta vez, jugadores como Camilo Sanvezzo y Ronaldinho no lograron marcar diferencia a favor del conjunto queretano, aunque los que si lo hicieron fueron los silbantes del encuentro, al anular un gol legítimo a Tigres a los 75 minutos y, posteriormente, no señalar un penal sobre Sanvezzo que pudo significar el empate del encuentro.

 

Con la victoria, Tigres llegó a 27 unidades y Querétaro se quedó con 18 puntos, alejándose poco a poco de zona de clasificación.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

Comentarios de la nota