Triplemania XXII, un cambio total en la AAA

El evento principal de la “Tres veces estelar” se ha dado a conocer. Varias luchas de máscara contra cabellera y dos títulos de la compañía se ponen en juego. Además se disputará el Campeonato Triplemania en formato todos contra todos.

01-Ago-2014 QuimiNet Lucha Libre
VLD_Pleca_-_LuchaLibre
Poco hubo que esperar para que la "Caravana AAA" diera a conocer el cartel de su magno evento anual. Triplemania XXII se disputará el 17 de agosto en la Arena Ciudad de México. El máximo evento de la compañía de Marisela Peña buscará superar lo que la CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) logre este fin de semana en el “Juicio Final”
 
En el evento principal una de las rivalidades con más tiempo podría llegar a su fin. El Texano Jr. actual Megacampeón expone su cabellera ante Psycho Clown. Este contienda busca cerrar de una vez por todas la rivalidad entre estos atletas, quien en Triplemania XXI disputaron un duelo por el Megacampeonato, contienda que hace un año ganó el miembro del Consejo gracias a la intervención de los miembros de la “Sociedad”. 
Twitter @luchalibreaaa
                                                                                                         Fuente: Twitter @luchalibreaaa
El duelo semifinal será un cuadrangular “Todos contra Todos” para llevarse la Copa Triplemania XXII. El formato de lucha es a una sola caída. En este enfrentamiento Cibernético se medirá ante el Hijo del Perro Aguayo, Myzteziz (ex Místico y Sin Cara) y un luchador sorpresa que se conocerá hasta el día del evento.
 
La cuarta lucha de la noche será máscaras contra cabelleras. Los estetas del cuadrilátero que pondrán lo más preciado de su equipo en juego serán Blue Demon Jr., Electro Shock, La Parka, Averno, Chessman y Jeff Jarrett. El perdedor del combate será el último en salir de la jaula. Cabe resaltar que el hijo del “manotas” llega con desventaja a este evento, ya que no es una modalidad en la cual se sienta cómodo peleando.
El tercer enfrentamiento será por el Campeonato Reina de Reinas que actualmente ostenta Faby Apache. La rival de la técnica será nada menos que la “perra del mal” Taya Valkyrie, luchadora canadiense que hace tres meses consiguió la oportunidad de ser la retadora número uno al ganar el cuadrangular de luchadoras de la AAA.
 
En duelo por el Campeonato Crucero o Fusión AAA será la segunda lucha de la noche. En este enfrentamiento el campeón Daga tendrá que defender su cetro ante Angélico, Australian Suicide, Bengala, Joe Líder, Hijo del Fantasma, Fénix, Pentagón Jr. y Ricohet. Cabe resaltar que esta pelea promete mucho ya que los estilos de todos los luchadores son tan diversos que pronosticar un ganador parece difícil.
 
El enfrentamiento que abre las hostilidades será en formato relevos australianos AAA. El bando de la justicia está conformado por Aerostar, Mascarita Sagrada, Pimpinela Escarlata y Jennifer Blake mientras que el combinado rudo lo conforman Súper Fly, Mini Abismo Negro, Mamba y Sexy Star.

Comentarios de la nota