Tras el accidente los Jugadores del Santos Laguna sub'17 no corren peligro

El club confirma que sus jugadores no están graves después del accidente; falleció el doctor

12-Ene-2014 EFE Fútbol Internacional
Equipos de rescate trabajan en el sitio donde jugadores del Santos Laguna sub'17 sufrieron un accidente
EFE
Equipos de rescate trabajan en el sitio donde jugadores del Santos Laguna sub'17 sufrieron un accidente
El club Santos Laguna confirmó que ninguno de sus jugadores del equipo sub'17 corre peligro después de un accidente sufrido en las primeras en el que falleció el doctor del equipo, César Augusto Mora.
 
Después de jugar un partido en la Ciudad de México ante el Cruz Azul, el autobús de los juveniles del Santos sufrió un accidente, cuyas causas no han sido divulgadas a la altura del poblado de Cuencamé, Durango, a unos 130 kilómetros de Torreón, sede del conjunto en el norte del país.
 
Este domingo, la directiva confirmó que tres futbolistas y el sicólogo sufrieron lesiones, pero en ningún caso sus vidas corren peligro.
 
Santiago Antúnez presenta fractura en una vértebra lumbar y no requiere cirugía, Joel Raymundo García sufre fractura nasal y de la órbita izquierda y Miguel García presenta síndrome compartimental del muslo izquierdo y fue operado, en tanto el sicólogo Jonathan Yadez convalece de un traumatismo craneoencefálico leve.
 
Otros 19 miembros del equipo están hospitalizados, pero deben ser dados de alta en breve.
 
Según el comunicado del equipo, las autoridades realizarán los peritajes e investigaciones para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
 
MCH

Comentarios de la nota