Tragedia que México quedara fuera del Mundial

El mundialista Oswaldo Sánchez dijo que sería una tragedia si la selección no consigue su pase al Mundial

18-Jun-2013 EFE Fútbol Internacional
El guardameta Oswaldo Sánchez del Santos Laguna
EFE
El guardameta Oswaldo Sánchez del Santos Laguna
El guardameta mexicano Oswaldo Sánchez, jugador del Santos y titular con su selección en Alemania 2006, dijo hoy que sería una tragedia si la selección de México no consigue su pase al Mundial de Brasil 2014.
 
"Si la selección no consigue un pase al mundial, sería una tragedia para todos", comentó Sánchez al expresar su apoyo a la selección en estos momentos en que las cosas no les han resultado como los jugadores quieren.
 
Sánchez dijo confiar en que aunque a México no ha logrado los resultados esperados, de todas formas conseguirá su clasificación al Mundial sin problema.
 
"Las cosas no han salido del todo bien pero se está a tres puntos del primer lugar del hexagonal final, entonces quedan muchos partidos por cumplirse, me parece que la selección va a calificarse sin ningún problema", apuntó.
 
El exmundialista por México y actual jugador del Santos Laguna, apuntó que México tiene "muchas posibilidades" de sacar un buen resultado ante Brasil porque ante esta selección siempre "se dan muchas cosas importantes" para su país.
 
Sánchez expresó su respaldo al seleccionador José Manuel de la Torre por considerar que lo mejor para México es que los técnicos terminen los procesos que ellos mismos han iniciado, como ocurrió con el argentino Ricardo La Volpe, del 2003 al 2006.
 
"No porque no estén saliendo las cosas se tiene que terminar, estoy a favor de los procesos y debemos apoyar a conciencia", apostilló el guardameta.
 

Comentarios de la nota