Toros y Águilas siguen líderes en semifinal del béisbol dominicano

Toros del Este y Águilas Cibaeñas continúan de líderes en semifinal del campeonato de béisbol profesional dominicano

30-Dic-2012 EFE Beisbol
Los Toros del Este ganaron como visitantes 6-1 a los Leones del Escogido, en partido disputado en el estadio Quisqueya. En la imagen el registro de ot
EFE
Los Toros del Este ganaron como visitantes 6-1 a los Leones del Escogido, en partido disputado en el estadio Quisqueya. En la imagen el registro de otra buena actuación ofensiva de los Toros del béisbol dominicano
Los conjuntos Toros del Este y Águilas Cibaeñas continúan de líderes en la semifinal del campeonato de béisbol profesional dominicano, tras ganar sus respectivos compromisos en la jornada vespertina del domingo.
 
Los Toros ganaron como visitantes 6-1 a los Leones del Escogido, en partido disputado en el estadio Quisqueya de la capital quisqueyana.
 
Ambos equipos exhiben marca de tres triunfos y un revés, seguidos por los "escarlatas" que acumulan foja de 2-2, cuando se han disputado cuatro fechas en el certamen, del que saldrán las dos novenas que disputarán la final.
 
Los "melenudos", actuales campeones, han perdido dos partidos al hilo después de haber ganado sus dos primeros compromisos.
 
En el otro encuentro de la Jornada, las Águilas vencieron como visitantes 4-3 a las Estrellas de Oriente, en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este).
 
El batazo ganador lo conectó el intermedista Joaquín Arias en el inicio del episodio numero once.
 
El lanzador ganador fue el derecho Luis Perdomo, en una labor de una entrada sin carrera, mientras el estelar Joel Peralta lanzó el noveno sin problemas para su segundo salvamento.
 
Las Estrellas han perdido sus cuatro partidos, en los que han mostrado una débil ofensiva, aunque le quedan 14 encuentros por disputar.
 
Este lunes no hay partido programado debido a la celebración del Año Nuevo.
 
MCH

Comentarios de la nota