Tony Romo y DeMarco Murray imparables para los Cowboys

El mariscal de campo mostró su clase y liderazgo que dio a Dallas el triunfo sobre los Rams de San Luis

22-Sep-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
El marical de campo de los Cowboys de Dallas Tony Romo pasa el balón en el partido contra los Rams de San Luis en el AT&T Stadium en Arlington, Texas
EFE
El marical de campo de los Cowboys de Dallas Tony Romo pasa el balón en el partido contra los Rams de San Luis en el AT&T Stadium en Arlington, Texas (EE.UU.), este 22 de septiembre de 2013
El mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo impuso su clase y liderazgo que permitió a los Cowboys de Dallas vencer con claridad por 31-7 a los Rams de San Luis.
 
Romo completó 17 de 24 pases para 210 yardas, incluidos tres que fueron de anotación, sin interceptaciones, y dejó en 137,2 su índice pasador.
 
Junto a Romo, DeMarco Murray corrió para 175 yardas y un touchdown, la primera vez que supera la barrera de las 100 yardas en más de un año, y se dio contra el mismo equipo que como novato estableció la mejor marca de equipo al conseguir 253 yardas hace dos temporadas.
 
Murray corrió para 14 yardas en la primera jugada ofensiva de los Cowboys, después sumó 36 más para iniciar la segunda serie y el equipo de Dallas logró la ventaja parcial de 10-0 en el primer cuarto que sería decisiva.
 
El mariscal de campo de los Rams, Sam Bradford, excompañero de Murray en Oklahoma, no tuvo tanto espacio para operar al ser capturado en seis ocasiones para terminar una racha de cuatro partidos sin capturas que inició en la parte final de la temporada pasada.
 
Su gran pesadilla fue el defensive end DeMarcus Ware que lo derribó dos veces y estableció nueva marca de equipo al superar las 114 que logró Harvey Martin.
 
Bradford completó 29 de 48 pases para 240 yardas, hizo un envío de anotación en el tercer periodo, no le interceptaron ningún balón y dejó en 80,2 su índice pasador.
 
La victoria dejó a los Cowboys con marca de 2-1 al completarse la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano, mientras que los Rams se quedan con 1-2.
 
MCH

Comentarios de la nota