Tom Brady y los novatos hacen buena mancuerna y ganan el partido

El mariscal de campo mostró su experiecia con los nuevos jugadores de la ofensiva y guió al equipo al triunfo

22-Sep-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra Tom Brady (L) lanza un pase en el partido contra los Buccaneers de Tampa Bay disputado en el
EFE
El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra Tom Brady (L) lanza un pase en el partido contra los Buccaneers de Tampa Bay disputado en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts (EE.UU.) este 22 de septiembre de 2013
El mariscal de campo Tom Brady comenzó a mostrar que su entendimiento con los nuevos jugadores de la ofensiva de los Patriots de Nueva Inglaterra va por buen camino y guió al equipo a un triunfo de 23-3 ante los Buccaneers de Tampa Bay.
 
Brady encontró con dos pases perfectos al recibidor abierto novato Kembrell Thompkins, que fue el mejor en la ofensiva de los Patriots.
 
Thompkins, que firmó como agente libre a pesar de no haber sido seleccionado en el sorteo universitario, anotó con pase de 16 yardas y cinco, respectivamente, para conseguir sus primeras anotaciones en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
 
Mientras que otro recibidor abierto novato, Aaron Dobson, seleccionado en la segunda ronda del sorteo universitario, logró siete capturas para 52 yardas que también ayudaron al triunfo de los Patriots (3-0) en lo que va de temporada.
 
Brady completó 25 de 36 pases para 225 yardas, hizo dos envíos de anotación y le interceptaron uno, dejando en 92,9 su índice pasador.
 
Los Patriots al concluir la primera parte ya tenían ventaja parcial de 17-3 ante los Buccaneers (0-3) que no aprovecharon varias oportunidades de anotar, y siguen sin conocer la victoria en lo que va de temporada.
 
Después de quedarse si anotación, los Buccaneers vieron como el pateador Stephen Gostkowski convirtió un gol de campo de 53 yardas antes que concluyese la primera parte en la que el partido quedó definido.
 
Los Buccaneers entregaron dos veces el balón en oportunidades de seguir con posesión y avance, además que el pateador Rian Lindell falló un gol de campo de 38 yardas antes de convertir desde 30 yardas.
 
El mariscal de campo Josh Freeman lanzó una interceptación al ex esquinero de los Buccaneers, Aqib Talib, con 11 segundos por jugar en la primera mitad y el equipo de Tampa Bay se vino abajo.
 
MCH

Comentarios de la nota