Tom Brady jugará su partido 200

El quaterback de New England Patriots podría llegar a este número cuando enfrente a los New York Jets; sin embargo, Brady tiene un esguince de tobillo.

16-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL
Tom Brady, el quaterback de los New England Patriots podría jugar su partido número 200 en el encuentro ante los New York Jets de este jueves por la noche.
Tom Brady
Fuente: Twitter
Tom Brady
 
A pesar de la lesión que Brady tiene en su tobillo y que le obligó a limitar sus prácticas durante el martes y miércoles, se espera que el pasador de los “Pats” juegue el día de hoy su partido número 200.
 
Cabe destacar que Tom Brady sufre un esguince en el tobillo, pero esta situación probablemente no le impida ver actividad en el inicio de la Fecha 7.
 
El encuentro donde los Patriots recibirán a los New York Jets podría ser esencial para Brady, ya que buscará darle a su equipo el tercer triunfo consecutivo, luego de que en la Fecha 3 resultaran apaleados por Kansas City.
 
Con el objetivo de afianzar el liderato de la División Este de la Conferencia Americana, los New England Patriots buscarán la victoria frente a los Jets que llevan cinco derrotas.
 

 

Comentarios de la nota