Todos los goles de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en El Clásico

Disfruta un par de videos con todos los goles que han anotado de los dos mejores futbolistas del mundo durante El Clásico.

01-Abr-2016 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD Pleca - Clásico 2016
Se dice que en cada generación hay un par de futbolistas que marcan el rumbo de cómo se jugará el deporte, para nuestra suerte nos tocó vivir en la época de dos de los más grandes futbolistas de la historia quienes lideran a los dos mejores equipos de la actualidad.
 
Discutir quién es mejor que el otro es el “pan nuestro de cada día”, algunos podrán decir que es el lusitano quien lleva la batuta, otros que lo hace el rosarino y otros más simplemente argumentarán que no están al nivel de Pelé, Maradona o Cruyff, iniciando ahí otro debate.
En cuanto a estadísticas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentarán por 24ª ocasión durante la edición 232 del El Clásico entre Barcelona vs. Real Madrid, resultando en 12 triunfos para el Barcelona, seis empates y seis victorias para el Real Madrid, y en donde ambos delanteros han anotado en 15 ocasiones.
 
La diferencia entre ambos en este partido radica en las asistencias, con Leo generando 9 goles mientras que CR7 únicamente ha cedido anotaciones en una ocasión.
 
 
Lo cierto es que ambos son adelantados a su época, dos súper-futbolistas con un talento nato que han llevado el deporte a otro nivel; uno lo ha hecho con magia, potencia y fuerza, el otro a través de la velocidad, el toque y la genialidad, pero ambos lo han hecho con goles.
 
Por ello, aquí te presentamos todos los goles que han anotado Messi y Cristiano durante El Clásico.
 
¿Quién de ellos anotará este sábado?
 
Goles de Lionel Messi vs. Real Madrid en el Clásico
lionel-messi-barcelona.jpg
Goles de Cristiano Ronaldo vs. Barcelona en el Clásico
cristiano-ronaldo-real-madrid.jpg

 

Comentarios de la nota