Todo sobre el inicio de los Playoffs de la NFL

Revisa aquí el calendario y el mejor previo de la Ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL; Los mejores 12 equipos de la Temporada 2017 se preparan para iniciar la lucha por el título del Super Bowl LII.

04-Ene-2018 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD Pleca - NFL Postemporada 2017
Fuente: Twitter: @NFL
Están por comenzar las cinco semanas más importantes del año en el fútbol americano profesional, la Postemporada 2017 de la NFL está por comenzar y los 12 mejores equipos de la temporada están en busca de obtener el título en el Super Bowl LII.
 
Tennessee Titans Kansas City Chiefs
Fuente: Twitter: @NFL
Tennessee Titans vs. Kansas City Chiefs.
Nuevamente, New England Patriots comandaron la Conferencia Americana y finalizaron como líderes por delante de Pittsburgh Steelers, por lo que iniciarán la lucha por defender su título con la ventaja de la localía durante los Playoffs.
 
Mismo caso que consiguieron Philadelphia Eagles, quienes pese a haber tenido un muy buen inicio de temporada, su cierre ha dejado mucho que desear desde la lesión de rodilla de su quarterback titular Carson Wentz, por lo que pese a tener la ventaja de terreno en postemporada, lucen ligeramente inferiores a unos Minnesota Vikings que finalizaron en segundo lugar de la Conferencia Nacional.
 
Es así como los cuatro mejores equipos de la NFL están a la espera de quieres serán sus rivales en la Ronda Divisional de entre cuatro campeones divisionales y los cuatro mejores equipos del “resto” de las conferencias.
 
Por el lado de la Conferencia Americana, Tennessee Titans y Buffalo Bills consiguieron su pase a postemporada prácticamente con las uñas en la última semana de actividades y se enfrentarán respectivamente a unos poderosos pero intermitentes Kansas City Chiefs y Jacksonville Jaguars.
 
Mientras que por el lado de la Nacional, los subcampeones Atlanta Falcons y Carolina Panthers tendrán la muy complicada tarea de intentar superar a Los Angeles Rams y New Orleans Saints en un duelo de matar o morir en la conferencia más fuerte y pareja de la NFL.
 
DATO VLD - Cabe destacar que de los 12 equipos clasificados a la Postemporada 2017, únicamente New England Patriots, Pittsburgh Steelers, Kansas City Chiefs y Atlanta Falcons repiten respecto a lo ocurrido en la temporada anterior.

 

de la Postemporada 2017 de la NFL

 

CONFERENCIA AMERICANA
Logo Playoffs Americana
Buffalo /
TEN vs. KC
- vs. - New England Patriots (1)
New England Patriots
Logo Playoffs Americana Jacksonville /
TEN vs. 
KC
- vs. - Pittsburg Steelers (2) Pittsburg Steelers
Bills
Buffalo Bills (6) - Dom 7
12:05hrs
- Jacksonville Jaguars (3)
Jacksonville Jaguars
Tennessee Titans
Tennessee Titans (5) - Sab 6
15:35hrs
- Kansas City Chiefs (4)
Kansas City Chiefs

 

CONFERENCIA NACIONAL
Logo Playoffs Nacional
Atlanta /
CAR vs. NO
- vs. - Philadelphia Eagles (1)
Philadelphia Eagles
Logo Playoffs Nacional L.A. Rams /
CAR
 vs. NO
- vs. - Minnesota Vikings (2) Minnesota Vikings.
Atlanta Falcons
Atlanta Falcons (6) - Sab 6
19:15hrs
- Los Angeles Rams (3)
Saint Louis Rams
Carolina Panthers
Carolina Panthers (5) - Dom 7
15:40hrs
- New Orleans Saints (4)
New Orleans Saints

 

 

Comentarios de la nota