Todo lo que necesitas saber sobre la Jornada 5 del Apertura 2017 de la Liga MX

Aquí el mejor previo de los partidos que podrás ver este fin de semana en el Fútbol Mexicano; duelo de Fieras Universitarias en el Volcán, el Superlíder se mide ante León y el América recibe a Lobos BUAP.

18-Ago-2017 QuimiNet Liga MX
Ha transcurrido la primera cuarta parte de la Fase Regular del Apertura 2017 con grandes sorpresas, polémicas, golazos y grandes partidos que han hecho lucir este arranque de torneo.
 
La Jornada 5 iniciará en el Estadio Morelos, en donde Monarcas buscarán su primer triunfo del A17 recibiendo a unos Tuzos de Pachuca que acumulan tres partidos sin perder.
 
Tigres Pumas
¿Revancha de la Final del A15?
Más tarde, los sotaneros Xolos de Tijuana intentarán conseguir su primer triunfo en casa en los últimos tres años ante nos Santos que perdieron el invicto la semana anterior.
 
La jornada sabatina iniciará en el Estadio Azul con una Máquina que buscará sacudirse las polémicas entorno a Paco Jémez buscando su primer triunfo de local desde el 2011 ante los Rojinegros de Atlas.
 
Los sorprendentes Lobos BUAP buscarán regresar a la senda del triunfo cuando reciban por primera ocasión en el Universitario a embaladas Águilas del América que buscan su cuarto triunfo consecutivo de la mano de Miguel “Piojo” Herrera.
 
Otro que vive un buen momento es el Veracruz que acumula dos triunfos consecutivos y buscará un tercero que lo saque finalmente del fondo de la Tabla Porcentual cuando reciba a unos complicados Gallos Blancos de Querétaro.
 
El Partido de la Semana tendrá un cierto sabor a revancha por lo ocurrido en la Final del Apertura 2015. El Volcán se prepara para recibir un duelo de Universitarios entre la poderosa ofensiva de los Tigres y unos Pumas de la UNAM liderados por el Goleador del Torneo, Nicolás Castillo.
 
El Superlíder Monterrey visitará a la Fiera de León que buscará revertir su mala racha ante los Rayados, ya que acumula cinco derrotas y dos empates en sus últimos enfrentamientos.
 
El Campeón Chivas está urgido de su primer triunfo y de dar la vuelta al peor arranque de torneo en la era de Matías Almeyda, y lo buscará cuando reciba a un necesitado Puebla en un duelo directo de la parte baja de la Tabla General.
 
Finalmente, la jornada concluirá cuando los Diablos Rojos de Toluca se jueguen el invicto recibiendo a unos Rayos de Necaxa que buscarán su primer triunfo en el Infierno desde el Clausura 2011, torneo en el que justamente descendieron a la Liga de Ascenso.

 

Comentarios de la nota