Todo lo que debes saber sobre la Jornada 2 del Clausura 2017 de la Liga MX

Segunda fecha del fútbol mexicano y aquí tenemos el mejor previo de los partidos que podrás este fin de semana. El Partido de la Jornada: Pumas reciben al Cruz Azul en Ciudad Universitaria.

13-Ene-2017 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Clausura 2017
Luego de un sorprendente y divertido inicio de torneo, la Liga MX está por recibir su segunda fecha de 17 que conformarán al Clausura 2017 y la cual lucirá con grandes partidos.
 
En esta ocasión, el inicio del de la Jornada 2 se dará en la frontera norte, cuando Xolos de Tijuana reciban a la Franja de Puebla con ambos equipos en busca de su primer triunfo en el nuevo torneo.
 
El sábado, la acción empezará en la Corregidora de Querétaro, cuando los Gallos Blancos reciban a un sorprendente Morelia que buscará en su lucha por evitar el descenso buscará mantenerse en la parte alta de la Tabla General
 
Pumas Cruz Azul
El Partido de la Jornada: Pumas UNAM vs. Cruz Azul
Rayados de Monterrey reciben a las Chivas de Guadalajara en uno de los partidos más atractivos de esta jornada.
 
Los Rojinegros del Atlas necesitan empezar a carburar en este nuevo torneo y buscarán hacerlo ante el Campeón Tigres, que podría ya contar con plantel completo e iniciar así la lucha por refrendar su título.
 
El goleador del torneo, Hirving Lozano, y los Tuzos de Pachuca recibirán en casa a unos Jaguares de Chiapas urgidos de triunfos y puntos para alejarse de la parte baja de la Tabla Porcentual.
 
Necaxa y León se enfrentarán en el último partido sabatino con la ausencia de dos de sus más grandes pilares: Edson Puch, goledor de Rayos que será baja por tiempo indefinido por una lesión en la rodilla; y Diego Novaretti, líder de la defensiva felina, quien fue suspendido por seis partidos por el Comité Disciplinario luego de “escupirle” en la nuca a Hirving Lozano en la jornada anterior.
 
Los Pumas de la UNAM estrenarán uniforme cuando hagan su debut en Ciudad Universitaria recibiendo a Cruz Azul, un duelo entre dos grandes del fútbol nacional y en el que los Universitarios buscarán vencer en casa por primera vez a la Máquina desde agosto de 2010.
 
Otro partidazo se dará en Toluca, cuando los Diablos Rojos festejen la reapertura del mítico Estadio Nemesio Díez tras su remodelación y reciban a las Águilas del América.
 
Finalmente, la Comarca Lagunera, cuando Santos y Veracruz si disputen el invicto en el partido que pondrá fin a las actividades de la segunda fecha del Clausura 2017.
 
 
Aquí te dejamos un previo con lo mejor para disfrutar este fin de semana
 
previo-jornada-2-clausura-2017.jpg
 

 

Comentarios de la nota